Más información
Sigma buscó crear un retrato de máxima calidad con la lente artística 85 mm f / 1.4 DG HSM , y entregaron una óptica con alto rendimiento, una gran apertura f / 1.4 y una variedad de tecnologías. Disponible aquí con una montura Canon EF, esta lente ofrece una apertura f / 1.4 súper rápida que es ideal para obtener imágenes con una profundidad de campo excepcionalmente baja y un bokeh suave. También utiliza dos elementos SLD, un elemento de dispersión parcial anómala / índice de refracción alto y un elemento asférico que minimiza las aberraciones y garantiza una imagen nítida y clara. Un recubrimiento Super Multi-Layer ayuda a suprimir los destellos y las imágenes fantasma.
Para el funcionamiento, un motor Hyper Sonic AF proporciona un enfoque rápido y preciso y un anillo de enfoque grande permite anular el enfoque manual para realizar ajustes precisos. Un diafragma redondeado de 9 hojas también ayuda a crear un bokeh suave y redondo. Está hecho de un material compuesto térmicamente estable que es ligero y duradero y tiene una montura de bayoneta de latón. Además, es totalmente compatible con la base USB de Sigma.
Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
Este teleobjetivo corto de 85 mm f / 1.4 está diseñado para cámaras Canon con montura EF de formato de fotograma completo, y también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 136 mm.
La apertura máxima rápida f / 1.4 es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
Se han incorporado dos elementos SLD, un elemento con una alta tasa de dispersión parcial anómala y un alto índice de refracción, y un elemento asférico dentro del diseño de la lente para corregir las aberraciones cromáticas en todo el rango de enfoque y ayudar a garantizar una alta nitidez de la imagen. claridad y contraste independientemente del punto de enfoque o el ajuste de apertura. Este diseño óptico también ayuda a controlar la distorsión y limitar el viñeteado.
Se ha aplicado un revestimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes de colores neutros y ricos en contraste, incluso en condiciones de contraluz.
El HSM (Hyper Sonic Motor) integrado realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa aún más con un algoritmo de AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. El HSM también permite el control de enfoque manual a tiempo completo simplemente girando el anillo de enfoque en cualquier momento.
Un diafragma redondeado de nueve hojas ayuda a producir una atractiva calidad de desenfoque.
La lente está construida con un material compuesto térmicamente estable (TSC), junto con metales tradicionales, para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura.
La montura de bayoneta está fabricada en latón para garantizar precisión y durabilidad.
Esta lente es compatible con la base USB Sigma opcional para ajustar diferentes características de la lente y actualizar su firmware.