Más información
Desde gran angular hasta telefoto, el Pentax K-mount Sigma 18-200 mm f / 3.5-6.3 DC Macro HSM es un zoom todo en uno de la serie contemporánea que cubre un rango impresionantemente versátil mientras mantiene un perfil compacto y liviano en general. El diseño óptico utiliza cuatro SLD y tres elementos asféricos para reducir en gran medida las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango de zoom y un recubrimiento súper multicapa también ayuda a controlar el destello de la lente y el efecto fantasma para un alto contraste y precisión de color. Además, esta lente también es experta en disparos de primeros planos con un aumento máximo de 1: 3 y una distancia de enfoque mínima de 1.3 '.
Complementando el diseño óptico, esta lente también incorpora un motor Hyper Sonic, que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso junto con un control de enfoque manual a tiempo completo. Además, se presenta un diafragma redondeado de siete hojas, que contribuye a una agradable calidad de bokeh.
Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y combina una construcción compacta y liviana y un manejo versátil con notables atributos ópticos.
El zoom todo en uno está diseñado para cámaras Pentax con montura K de formato APS-C y proporciona un rango de distancia focal equivalente de 27-300 mm.
Cuatro elementos especiales de baja dispersión (SLD) se incluyen en el diseño óptico y ayudan a reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color.
Se utilizan tres elementos asféricos para ayudar a limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y una representación precisa.
Se ha aplicado un revestimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes de colores neutros y ricos en contraste, incluso en condiciones de contraluz.
Ideal para tomas de primeros planos, esta lente ofrece un aumento máximo de 1: 3 junto con una distancia mínima de enfoque de 1.3 'para adaptarse al trabajo con sujetos cercanos.
Integrated HSM (Hyper Sonic Motor), along with a rear focus system, realizes quick and quiet autofocus, which is further complemented by an optimized AF algorithm to produce smoother focusing performance. The HSM also permits full-time manual focus control simply by rotating the focus ring at any time.
El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
Construido con un material compuesto térmicamente estable (TSC) para mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. Además, una bayoneta de latón proporciona una mayor precisión y rigidez de montaje.
El interruptor de bloqueo del zoom ayuda a evitar ajustes de zoom accidentales y no deseados.
Esta lente es compatible con la base USB Sigma opcional para ajustar diferentes características de la lente y actualizar su firmware.