Más información
Diseñado específicamente para producir efectos de enfoque selectivos y creativos, el Composer Pro II con Sweet 80 Optic de Lensbaby combina la óptica de 80 mm f / 2.8 con un cuerpo de lente para cámaras Canon con montura EF.
El Sweet 80 es un objetivo único que ofrece un campo de enfoque curvo distinto para producir un punto dulce de enfoque rodeado de elementos suaves y borrosos.
Cuando se combina con el Composer Pro II, este punto de enfoque se puede mover a cualquier lugar dentro del área de la imagen, y puede cambiar su dimensión, utilizando hasta 15 ° de inclinación en el cuerpo del lente.
La óptica también presenta una apertura manual para ajustar el tamaño del área enfocada y tiene un diafragma de 12 hojas para contribuir aún más a una suavidad en las regiones fuera de foco.
El lente está construido con cuatro elementos de vidrio en dos grupos, y cada uno de los elementos tiene varias capas para resistir los reflejos y las imágenes fantasma para obtener imágenes de alto contraste y precisas en color.