Más información
Un objetivo de proporciones épicas, el Nikon F-mount APO 200-500mm f / 2.8 EX DG de Sigma es un súper teleobjetivo sin restricciones que se distingue por su rápida apertura máxima constante f / 2.8 y su diseño apocromático. El diseño óptico utiliza una serie de elementos de vidrio de baja dispersión para eliminar de manera efectiva las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom y también se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa para suprimir los destellos y las imágenes fantasma.
Más allá del sistema óptico único, este 200-500 mm f / 2.8 también se caracteriza por su distintivo exterior verde, asa de transporte incorporada y un factor de forma grande en general. Debido al peso y tamaño de esta lente impresionante, se incluye una batería de iones de litio BP-21 para alimentar los mecanismos de enfoque automático y zoom, y se presenta una pantalla LCD incorporada en la parte posterior de la lente para resaltar la posición de enfoque y el enfoque. longitud en uso. La parte posterior de la lente tiene una montura de trípode incorporada y la parte posterior de la lente se puede girar para acomodar el disparo en orientación vertical u horizontal. Además, los filtros traseros de 72 mm se pueden utilizar junto con el soporte incluido.
Si 200-500 mm no es suficiente alcance, la lente también se combina con un teleconvertidor 2x dedicado para dar como resultado un diseño efectivo de 400-1000 mm f / 5.6 sin perder la operación de enfoque automático.
El zoom de superteleobjetivo está diseñado para cámaras Nikon con montura F de formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con modelos DX donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 300-750 mm.
La apertura máxima constante f / 2.8 realmente impresionante brinda un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar el tema y también se adapta al trabajo en condiciones de poca luz.
El diseño óptico apocromático utiliza dos elementos de dispersión extra baja y un elemento SLD para reducir significativamente las franjas de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad del color.
Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a elementos individuales para minimizar los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
Debido al gran tamaño de la lente, se utiliza una batería de iones de litio BP-21 para ayudar en una operación de enfoque automático y zoom más rápida.
El panel LCD integrado se encuentra en la parte posterior de la lente y muestra la distancia focal y la distancia focal.
El diseño interno de enfoque y zoom mantiene la longitud total de la lente durante el uso y también promueve un rendimiento más rápido.
El diafragma de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
El cilindro del objetivo tiene una montura de trípode integrada, que ofrece un soporte bien equilibrado para fotografiar sobre un trípode o monopié. Además, la parte trasera del cilindro del objetivo se puede girar, utilizando una perilla integrada, para cambiar entre las orientaciones de la cámara vertical y horizontal.
Se pueden usar filtros traseros de 72 mm y el portafiltros incluido permite trabajar con tipos de filtros giratorios, como polarizadores y filtros ND variables.
Con la lente de 200-500 mm f / 2.8 se incluye un teleconvertidor 2x dedicado, que duplica la distancia focal y da como resultado una lente efectiva de 400-1000 mm f / 5.6 con soporte de enfoque automático mantenido.